Cesta de Compra

Has acumulado 0,00 currency


CONDICIONES Y TÉRMINOS DE USO (CLIENTES) - v.1.0




Información General


Cualquier usuario que desee acceder a ESTE MEDIO Y/O ENTORNO DIGITAL tiene que leer y aceptar previamente los términos, condiciones, comunicaciones, advertencias y demás avisos legales contenidos en el presente documento de Condiciones Generales de Acceso y Utilización o Términos y Condiciones de uso. Si no estuviera de acuerdo con ellas, deberá abstenerse de acceder a este ESTE MEDIO Y/O ENTORNO DIGITAL o de utilizar los servicios que se presenten a través de sus aplicaciones.



El acceso a ESTE MEDIO Y/O ENTORNO DIGITAL tiene carácter gratuito, sin perjuicio de la necesidad de que el usuario se registre la primera vez que desee utilizar los servicios ofrecidos a través de la misma.



El usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Términos y condiciones. Igualmente, acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente MEDIO Y/O ENTORNO DIGITAL, de sus servicios y de los contenidos de dichos servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.



Las conexiones con otros sitios A ESTE MEDIO Y/O ENTORNO DIGITAL que pudieran existir así como el uso que el usuario pueda hacer de las mismas está sujeto a los presentes Términos y Condiciones de uso así como a los eventuales condicionados específicos que ESTE MEDIO Y/O ENTORNO DIGITAL requiera. Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida.



El Responsable de ESTE MEDIO Y/O ENTORNO DIGITAL podrá modificar de modo unilateral, en cualquier momento que estime oportuno la configuración del presente MEDIO Y/O ENTORNO DIGITAL, las condiciones de uso y servicio así como sus contenidos. Del mismo modo, podrá eliminarlos, limitarlos o suspenderlos de manera temporal o definitiva, así como impedir el acceso procurando informar al usuario de dicho cambio a través de su correo electrónico o bien a través de su publicación en ESTE MEDIO Y/O ENTORNO DIGITAL, siempre y cuando las circunstancias así se lo permitan.




I. Identificación del titular de este medio y/o entorno digital


Las presentes Condiciones Generales de Acceso y Utilización regulan el acceso, navegación y uso de las aplicaciones EPROX en adelante las APLICACIONES, cuya titularidad corresponde a EPROX MAKETPLACE SL en adelante EPROX que ostenta los derechos suficientes para permitir su uso de conformidad con el actual documento, empresa constituida en virtud de la legislación española, con domicilio social en la Calle 7 Nave 38 – 32.901 – San Ciprian de Viñas – Ourense con CIF B-32.503.096 e inscrita en el Registro Mercantil de Ourense con número de documento 1/2019/1.803,0 asiento 61/1459 de fecha 23/09/2019 en tomo 913 hoja OR-16695 libro 0 inscripción 1 folio 51,



Las aplicaciones EPROX ofrecen acceso a un marketplace para la compra de productos con un completo sistema de fidelización, promociones y promociones geolocalizadas, pasarela de pagos, entre otras. Podrá acceder a través de los distintos dispositivos así como interactuar en tiempo real con las APLICACIONES.



Si desea contactar con EPROX puede hacerlo por escrito en la dirección facilitada anteriormente, o si lo prefiere, a través nuestro apartado de contacto de la web o a través de la dirección de correo electrónico atencioncliente@eprox.eu



Las presentes Condiciones Generales de Acceso y Utilización de las APLICACIONES se rigen por los principios de legalidad y de buena fe, comprometiéndose el USUARIO a utilizar la APLICACIONES, así como la información o servicios suministrados de conformidad con la Ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público. La utilización no autorizada de la información contenida en las APLICACIONES, su reventa así como la lesión de derechos de terceros, darán lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.



EPROX se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de las APLICACIONES, así como las Condiciones Generales de Acceso y Utilización de la misma. Por ello, EPROX recomienda al USUARIO leer estas Condiciones Generales atentamente cada vez que acceda a las APLICACIONES.



EPROX se compromete a tratar y procesar todos los datos del USUARIO registrado de conformidad con la política de privacidad.

El USUARIO podrá disfrutar del SERVICIO solo después de leer íntegramente y aceptar expresamente a distancia, por medio de Internet «Aceptación en Línea», los presentes Términos de Uso.



II. Modalidades de acceso


El USUARIO disfrutará del SERVICIO asumiendo todas las responsabilidades que tal extremo acarrea.



El acceso al SERVICIO se efectuará a través de los códigos alfanuméricos denominados «Usuario» y «Contraseña». El USUARIO se compromete a guardar con la máxima confidencialidad sus códigos alfanuméricos y, por tanto, responderá de la custodia de los mismos, y será el único responsable de cualquier daño ocasionado por el eventual uso de dichos códigos por terceros.



En cualquier caso, el USUARIO se compromete a:


1. comunicar inmediatamente a EPROX el eventual robo, extravío, pérdida o apropiación a cualquier título, por parte de terceros, de los códigos alfanuméricos.

2. cambiar la «Contraseña» al menos una vez cada seis meses, seleccionando el apartado habilitado para tal fin en el panel de Configuración.

3. tanto en la fase de registro como a través de la sección «Tienda» dentro del SERVICIO, facilitar informaciones y referencias actualizadas, completas y exactas.


Queda expresamente prohibido:


1. burlar o manipular el acceso y la autenticación en el SERVICIO;

2. acceder al SERVICIO a través de otros programas o métodos que no sean aquellos oficialmente ofrecidos o gestionados por EPROX;

3. vulnerar la seguridad del SERVICIO y efectuar operaciones de hacking o reverse engineering.


El USUARIO estará obligado a avisar de inmediato a EPROX en el caso de usos o accesos no autorizados al SERVICIO y a sus funciones, o de cualquier violación de la seguridad. A EPROX no le serán imputables los eventuales daños o fallos de funcionamiento derivados de usos y accesos no autorizados a través de los códigos alfanuméricos asignados al USUARIO.


El USUARIO es el único responsable de la creación, mantenimiento y permisos de cuentas de usuarios/empleados y el uso que estos hagan del SERVICIO.


III. Documentación y contenido.


EPROX no asumirá responsabilidad alguna sobre el contenido y las informaciones transmitidas o en cualquier caso publicadas por el USUARIO por medio del SERVICIO ni responderá bajo ningún concepto de los daños causados directa o indirectamente a través de la utilización del mismo, ni por el uso de marcas registradas y similares.


IV. Obligaciones y derechos del usuario.


El USUARIO se compromete a facilitar datos veraces, exactos y completos, así como a actualizar todos los datos facilitados para que éstos sigan siendo veraces, exactos y completos. La responsabilidad del usuario sobre la veracidad de los datos introducidos es exclusiva, por lo que en caso de haber facilitado datos falsos o inexactos, EPROX se reserva el derecho a prohibirle el acceso a ESTE MEDIO Y/O ENTORNO DIGITAL.


El USUARIO será el único responsable del contenido y/o datos que incorpore, envíe y utilice a través de las APLICACIONES.


Mediante la aceptación de las presentes Condiciones de Uso de las APLICACIONES, el USUARIO otorga a EPROX un derecho no exclusivo, irrevocable y sin limitación territorial ni temporal alguna, y con facultades de cesión a terceros, para la reproducción, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, distribución y transformación, en cualquiera de las modalidades conocidas hasta la fecha, de toda la información y/o contenidos que de manera directa o indirecta sean facilitados por el USUARIO a las APLICACIONES o puestos a disposición a través de las misma. Así, EPROX se reserva el derecho a usar, reproducir, modificar, traducir, transmitir o distribuir cualquier información, opinión, comentario y/o contenido proporcionado por el USUARIO a través de las APLICACIONES, para cualquier posible uso de los mismos, incluido su uso comercial, sin necesidad de ningún consentimiento adicional, notificación o compensación para el USUARIO.


En todo momento, el USUARIO debe realizar un uso lícito de los servicios de ESTE MEDIO Y/O ENTORNO DIGITAL de acuerdo con la legalidad vigente, respetando los derechos de propiedad intelectual de EPROX, o terceros.


En este sentido, el USUARIO garantiza que las actividades que desarrolle a través de ESTE MEDIO Y/O ENTORNO DIGITAL se adecuarán a la ley, la moral, el orden público, las buenas costumbres y en ningún caso resultarán ofensivas para el buen nombre e imagen comercial de EPROX para otros usuarios de ESTE MEDIO Y/O ENTORNO DIGITAL o terceros.


El usuario no realizará a través de los servicios que pone a su disposición EPROX ninguna acción que cause daño o alteraciones de los contenidos, ni obstaculizará el buen funcionamiento de ESTE MEDIO Y/O ENTORNO DIGITAL, no causando problemas técnicos de cualquier índole, no transfiriendo elementos susceptibles de portar virus informáticos o de dañar, interferir o interceptar total o parcialmente A ESTE MEDIO Y/O ENTORNO DIGITAL, así como a no intervenir o alterar el correo electrónico de otros usuarios.


Se prohíbe terminantemente la utilización por parte del USUARIO de los SERVICIOS de EPROX para fines ilegales y/o para enviar publicidad no deseada (denominada también envío de «spam»).


El USUARIO acepta que las actualizaciones de las APLICACIONES serán de competencia en exclusiva de ERPOX, que decidirá la forma de llevarlas a cabo, su cantidad y sus tiempos de ejecución.


V. Derechos y obligaciones del prestador de los servicios


EPROX prestará los servicios ofertados por ESTE MEDIO Y/O ENTORNO DIGITAL, garantizando eficazmente el secreto de las comunicaciones que pudieran existir con el usuario así como a responder a las reclamaciones que eventualmente pudieran plantearse.


En caso de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios, EPROX tiene el derecho a suspender temporalmente y sin necesidad de preaviso la accesibilidad a ESTE MEDIO Y/O ENTORNO DIGITAL, así como a reservarse el derecho de prestación o cancelación de los servicios, sin perjuicio de lo cual procurará ponerlo en conocimiento de los usuarios, siempre que las circunstancias así se lo permitan.


EPROX no garantiza, directa o indirectamente, la información o los servicios ofrecidos, salvo aquellas garantías que en virtud de las leyes aplicables deban ser otorgadas o que queden explícitamente descritas en un acuerdo entre esta sociedad y el usuario.


EPROX no garantiza el contenido suministrado, en su caso, por terceras partes, ni garantiza la veracidad, fiabilidad, precisión, oportunidad o conveniencia de la información suministrada para el destino que los usuarios o cualquier otra persona hagan de la misma.


Los derechos de propiedad intelectual sobre ESTE MEDIO Y/O ENTORNO DIGITAL son titularidad de EPROX.


El ejercicio exclusivo de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación pertenecen a la citada compañía.


VI. Exclusión de garantías y de responsabilidades por el funcionamiento de este medio y/o entorno digital y de sus servicios.


EPROX no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de ESTE MEDIO Y/O ENTORNO DIGITAL y de sus servicios. EPROX ha adoptado las medidas necesarias para asegurar el correcto funcionamiento de las APLICACIONES. No obstante, EPROX no será responsable de la falta de disponibilidad de las APLICACIONES en un momento determinado, ya sea por causas técnicas, tareas de mantenimiento del sistema, interferencias, interrupciones de los suministradores del servicio Internet o por cualquier otra causa o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de las APLICACIONES o en sus servicios, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento del mismo por causas ajenas a EPROX


EPROX no garantiza que el contenido de las APLICACIONES esté actualizado, sea completo y exacto o que el contenido no contenga defectos, errores y/o virus. En ningún caso EPROX, será responsable de la producción de cualquier tipo de daño que los USUARIOS o terceros pudiesen ocasionar por el uso o no uso de las APLICACIONES.


En ningún caso, será responsable EPROX de cualquier perjuicio ya sea directo o indirecto, que pudiera provocarse como resultado de la utilización o no utilización de las APLICACIONES, a título ilustrativo pero no limitativo, la violación de derechos de terceros, daños derivados, pérdida de beneficios, o daños causados por la pérdida de datos o funcionamiento defectuoso.


EPROX no se hace responsable de la veracidad de la información vertida ni de la efectividad, calidad y uso que hagan los USUARIOS, ya sea durante el uso de la APLICACIONES, como una vez cesado el uso o borrado el usuario. EPROX no se hace responsable de las aportaciones, opiniones, juicios, comentarios o contenidos aportados por terceros a través de cualquiera de los mecanismos puestos a disposición, que infrinjan la normativa vigente y/o lesione derechos de terceros, ni comparte necesariamente las opiniones y contenidos aportados. La responsabilidad legal corresponderá a quien realice la infracción.


El USUARIO mantendrá indemne a EPROX de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de las reclamaciones de terceros acerca de la infracción de derechos que puedan resultar de su utilización de las APLICACIONES.


De esta forma, se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de ESTE MEDIO Y/O ENTORNO DIGITAL y de sus servicios y la utilidad que los usuarios hubieran podido atribuir a ESTE MEDIO Y/O ENTORNO DIGITAL.


En cualquier caso, EPROX realizará sus mejores esfuerzos de cara a mantener la disponibilidad continuada de ESTE MEDIO Y/O ENTORNO DIGITAL.


EPROX pone a disposición de los usuarios los sistemas de privacidad de datos personales que impidan el acceso a los mismos por parte de terceros no autoriazados. EPROX ha implantado todas las medidas de seguridad técnicas y organizativas necesarias que garanticen la integridad, confidencialidad y disponibilidad de los datos personales facilitados por el usuario.


Pese a que EPROX ha implantado todas aquellas medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seguridad en esta materia, no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos de ESTE MEDIO Y/O ENTORNO DIGITAL que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) del usuario o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.


EPROX se exime de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos, ficheros etc.


EPROX no tiene obligación y no controla la utilización que los usuarios hacen de ESTE MEDIO Y/O ENTORNO DIGITAL, de los servicios y de sus contenidos. En particular, esta sociedad no garantiza que los usuarios utilicen ESTE MEDIO Y/O ENTORNO DIGITAL, sus servicios y sus contenidos de conformidad con estos Términos y Condiciones Generales y, en su caso, las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente.


Esta sociedad tampoco tiene la obligación de verificar, y no verifica, la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los mismos proporcionan sobre sí a otros usuarios.


No se podrá establecer ningún vínculo al Portal desde cualquier otra A ESTE MEDIO Y/O ENTORNO DIGITAL sin el previo y expreso consentimiento de EPROX.


En el supuesto de que ESTE MEDIO Y/O ENTORNO DIGITAL pudiera contener vínculos o enlaces con otros portales o medios no gestionados por EPROX, esta sociedad manifiesta que no ejerce control alguno sobre dichos portales, sitios, medios o entornos digitales, ni es responsable del contenido de los mismos. Los links que ESTE MEDIO Y/O ENTORNO DIGITAL pudiera contener se ofrecerán, únicamente, a modo de referencias informativas, sin ningún tipo de valoración sobre los contenidos, propietarios, servicios o productos ofrecidos desde los mismos.


En todo caso, EPROX se exonera de toda responsabilidad en relación con los servicios prestados por dichos terceros frente a cualesquiera reclamaciones de cualquier naturaleza y demandas que pudieran interponerse en relación con los mismos.


VII. Politica de privacidad.


Los únicos datos personales a los que EPROX tendrá acceso serán aquéllos que el usuario facilite voluntariamente a través de la aplicación. En el caso de que los datos profesionales facilitados pudieran considerarse de carácter personal le informamos de que EPROX cumple con los establecido en la Ley Orgánica 3/2018 y RGPD .


En cumplimiento de la normativa vigente, EPROX ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido en atención a los datos personales tratados. Asimismo, está dotado de los mecanismos precisos a su alcance para evitar en la medida de lo posible los accesos no autorizados.


Asimismo, le informamos que, de conformidad con la LOPD, los datos que nos facilite a través de las APLICACIONES o a través de cualquier medio, relacionado con la misma, entrarán a formar parte de un fichero titularidad de EPROX. El tratamiento de esos ficheros, en el caso de considerarse de carácter personal, estará sujeto a Ley Orgánica 3/2018 y RGPD, y su normativa de desarrollo.


Por otra parte, le informamos de que cualquier USUARIO podrá acceder a la información relativa a sus datos de carácter personal, nombre, dirección, teléfono y cualquier otra información que Ud haya facilitado a través de las APLICACIONES.


Ningún USUARIO podrá comunicar a terceros los datos de otros usuarios que aparezcan en la APLICACIONES. En el caso de que un usuario comunicara dichos datos, EPROX no será responsable de dicha comunicación.


Igualmente le informamos que cuenta con los derechos de acceso, rectificación y cancelación, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar remitiendo un correo electrónico a atencioncliente@eprox.eu. La petición deberá incluir nombre, apellidos, dirección, derecho que desea solicitar y contenido de su petición.


El USUARIO se compromete a mantener los datos proporcionados al Responsable del Fichero debidamente actualizados. El titular será responsable de los daños y perjuicios que EPROX o terceros pudieran sufrir como consecuencia de la falta de veracidad, inexactitud, falta de vigencia y autenticidad de los datos facilitados.


VIII. Derechos de propiedad intelectual e industrial.


EPROX es la única y exclusiva titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las marcas, imágenes, textos, diseños, animaciones, programación y diseño de la web o cualquier otro contenido o elementos de las APLICACIONES, o, en su caso, dispone de los permisos o licencias necesarias para su utilización. Cualquier acto de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, o transformación, así como cualquier otra forma de explotación de todo o parte de dichos contenidos o elementos, realizado bajo cualquier forma o mediante cualquier medio, requerirá el consentimiento previo y por escrito de EPROX, o en su caso, de su titular.


Asimismo, todos los signos distintivos que aparecen en las APLICACIONES o son titularidad de EPROX o cuenta con las correspondientes licencias, y se encuentran debidamente registrados, quedando prohibida su reproducción o distribución bajo ningún medio, sin la debida, previa y expresa autorización de su titular.


El acceso y navegación por las APLICACIONES en ningún caso se entenderá como una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de los derechos antes indicados por parte de EPROX o, en su caso, del titular de los derechos al que correspondan.


IX. Ley aplicable y Jurisdicción.


Las presentes Condiciones Generales de Acceso y Utilización se rigen por la legislación española. Para conocer de cualquier controversia o litigio serán competentes los Juzgados y Tribunales de Ourense , con renuncia expresa de las partes a cualquier otro fuero.


El USUARIO reconoce que ha leído y comprendido los términos y condiciones de estas Condiciones y que acepta cumplir todas sus disposiciones.